MIS LIBROS…


Hoy no publicaré la reseña de un libro, solo quiero mostrarles los libros que tengo, cuales son mis favoritos y cuales no me han gustado tanto.

IMG_20140529_160121[1]

 

como en la foto no se aprecia bien les haré una lista:

LIBROS QUE TENGO FÍSICAMENTE:

Trilogía divergente (divergente, insurgente, leal; aunque el último se lo  preste a una prima y lo tiene secuestrado) – Veronica Roth

Trilogía firelight ( firelight, vanish, hidden) – Sophie Jordan

Saga crepúsculo (crepúsculo, luna nueva, eclipse, amanecer) – Stephanie Meyer

Trilogía los juegos del hambre (los juegos del hambre, en llamas, sinsajo) – Suzane Collins

Trilogía the maze runner ( correr o morir, prueba de fuego. ) James Dashner

Saga los inmortales (eternidad, espejismos, tinieblas) – Alison Noel

Saga rubí (rubí, zafiro, esmeralda) – Kerstin Guier

Trilogía los dominiod del ónix negro ( la elevación, la conexión) – Adriana Gonzáles Márquez

Trilogía puro ( puro, fusión. me falta el último que aún no lo publican) – Julianna Baggott

Maravilloso desastre – JAMIE McGUIRE

La huesped – Stephanie Meyer

Eve – Anna  Carey

La encrucijada – Wm. Paul Young

Donde los árboles cantan – Laura Gallego

Yo, la peor – Mónica Lavín

Partials – Dan Wells

Goliat – Steve Alten

El conde de montecristo – Alejandro Dumas

Cazadores de microbios – Paul de Kruif

Los miserables – Victor Hugo

El zarco – Ignacio Manuel Altamirano

Cumbres borrascosas – emily bronte

El corazón de piedra verde – Salvador de Madarriaga

Un grito desesperado – Carlos Cuauhtemoc Sánchez

Volar sobre el pantano – Carlos Cuauhtemoc Sánchez

El puente de Bocaneo – dr. Angel Calvo

Marianela – Benito Pérez Galdós

Rebelión en la granja – George Orwell

Un mundo feliz – Aldos Huxley

Hamlet – William Shakespeare

Macbeth – William Shakespeare

Romeo y Julieta – William Shakespeare

Sueño de una noche de verano – William Shakespeare

Antonio y Cleopatra – William Shakespeare

El mercader de Venecia – William Shakespeare

Ana Karenina – León Tolsttoi

El retrato de Dorian Gray – Oscar Wilde

El diario de Ana Frank

Orgullo y Prejuicio – Jane Austen

MIS FAVORITOS:

Donde los árboles cantan (es el mejor de todos)

Los dominio del ónix negro

Trilogía divergente

Trilogía the maze runner

Maravilloso desastre

Sueño de una noche de verano

Ana Karenina

LOS QUE CASI NO ME GUSTARON:

Saga los inmortales

Partials

Goliat

Y eso es todo espero les guste. BYE!

 

Responder

