MARAVILLOSO DESASTRE – JAMIE McGUIRE


portada-maravilloso-desastre_grande       DATOS GENERALES:

TÍTULO ORIGINAL: Beautiful disaster

TÍTULO EN ESPAÑOL: Maravilloso desastre

AUTOR: JAMIE McGUAIRE

EDITORIAL: SUMA

NÚMERO DE PAGINAS: 441

TAPA BLANDA CON SOLAPAS

SINOPSIS:

LA CHICA BUENA

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la Universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en jaque su sueño de una vida.

EL CHICO MALO

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamnete el tipo de chicoue le atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva.

¿ UN DESASTRE INMINENTE…

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

… O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO ?

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño… aunque puede que también los una para siempre.

SOBRE EL AUTOR:

principal-jamie-mcguire_grande   JAMIE McGUAIRE nació en Tulsa. Vivió con su madre en Blackwell, donde se graduó de secundaría en 1997. Asistió a Northern Oklahoma College, la Universidd central de Oklahoma, y al Autry tecnology center, donde se graduó en radiografía. Jamie vive ahora en Enid con sus tres hijos y su esposo JEff

. MI OPINIÓN SOBRE EL LIBRO: Pues de este libro había leído tanto maravillas como reseñas que lo ponían de mal ejemplo por promover el machismo. Tenía muchísimas ganas de leerlo para formar mi propia opinión, pero sinceramente pensé que no me gustaría mucho, pero ¡oh sorpresa!… Terminó enganchándome desde sus primeras páginas.

A pesar de que ya está algo trillado el “chica buena – chico malo” Maravilloso desastre es una historia fresca y un tanto diferente.  Abby no es la chica tonta e ingenua que cae rendida de amor por el chico malo en cuanto lo ve, al estar narrado por ella sabemos de primera mano lo que piensa y siente y definitivamente ella no se siente alagada ante el repentino interés que Travis demuestra, por el contrario, hace todo lo posible por “repelerlo”, pues Travis representa todo aquello de lo que ella viene huyendo. Travis está acostumbrado a que todas las chicas lo vean como un Dios, por lo que el hecho de que Abby lo vea como un simple humano y no se derrita a sus pies hace fácil la convivencia con ella, lo que empieza como un reto por conquistarla termina volviéndose una grandiosa amistad, en la que él estará dispuesto a todo por conservarla a su lado y protegerla. En general, creo que es una historia genial de amor y amistad que merece ser leída.

A pesar de ser un libro un poco grande te encuentras a ti mismo deseando que no termine.

  y eso es todo BYE!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s