LOS DOMINIOS DEL ÓNIX NEGRO, LA ELEVACIÓN – ADRIANA GONZÁLES MÁRQUEZ


portadaonix2     DATOS GENERALES:

Título: Los Dominios del Ónix Negro

Autor: Adriana  González  Márquez

Publicación: 2012

Editorial: MONTENA

Número de páginas: 453

Tapa blanda con solapas

SINOPSIS:

¿Y si fuera algo más que un sueño’?

-No me cabe la menor duda de que si te pruebo, en tus labios encontraré el sabor más perfecto, más sublime del infinito; se que tu boca contra la mia creará una combustión instantanea en cada centímetro de mi cuerpo, y que cuando nuestras lenguas se encuentren me llevarás al límite de la cordura… Pero no te besaré-  aquella última frase de Erick destruyó mis anhelos.

-¿Por qué?- Pregunté, deseando que mi voz no hubiera sonado tan malditamente desilusionada.

De sus labios asomó una pequeñísima sonrísa, sin separarse ni un centímetro de mi.

-Porque a pesar de que me vuelves loco con la simple presencia de tu espíritu, cuando te bese, te quiero toda para mi. En mente, alma… y cuerpo.

 

SOBRE EL AUTOR:

Adriana-Gonzalez-marquez-escritora

Adriana González Márquez nació en Aguascalientes. A los cinco años le rogó a su madre que le leyera una novela de suspenso de noir, nada apropiada para su edad. Escribió su primer cuento a los doce años, pero le pareció tan malo que opto por destruirlo. En la Universidad anduvo de carrera en carrera, hasta terminar la licenciatura en la enseñanza de Inglés.

Le fascinan las tormentas eléctricas, odia levantarse temprano y es algo malhablada, pero está intentando mejorar su vocabulario.

Los Dominios del Ónix Negro. La Elevación es su primera novela.

MI OPINIÓN SOBRE EL LIBRO: Primero que nada quiero decirles que no se dejen engañar por la portada, ya se que no es muy bonita pero su contenido es super bueno. Nuestro personaje principal femenino es Vanessa de 17 años y ella cree que es totalmente ordinaria, pero no se imagina como cambiará su vida, porque resulta que ella es muy especial. El personaje principal masculino es Erick quien es al principio del libro un personaje ficticio ya que nessa cree que no es real porque solo lo ve en sus sueños, pero más tarde descubrirá que es tan real como ella.

Este libro es fantástico en todo, a mí me pareció muy bueno y es de mis libros favoritos. Te atrapa desde el primer capitulo y ya no puedes dejar de leer. Una de las cosas que más me gustó es la forma de la autora de crear el mundo de los dominios; es muy interesante ver como la historia se va desarrollando entre dos mundos ( además muy bien descritos) y como la vida entre uno y otro es tan diferente.

Otra cosa que me llamó la atención es que se habla mucho sobre controlar la energía del alma y eso es algo que no se ve muy a menudo en los libros actuales juveniles.

Esta novela tiene de todo: amor, humor, drama, pero sobre todo mucha acción. Es un libro que yo recomiendo mucho y espero que no dejen pasar más tiempo y lo consigan pero YA!

!La segunda y tercera parte ya están disponibles y más adelante hablaré de ellas.

descarga         descarga (1)

 

 

 

gracias por venir, no se olviden de comentar y decirme que les pareció. BYE!!

Responder

