EVE- ANNA CAREY


descarga     DATOS GENERALES:

Título: Eve

Autor: Anna Carey

Publicación: 2011

Editorial: rocaeditorial

Numero de paginas: 221

Tapa blanda con solapas

 

 

SINOPSIS:  Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra a la mayoría de la población, el mundo es un lugar peligroso. Eve de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar del único hogar que ha conocido, Eve se embarca en un viaje largo y peligroso en la búsqueda de un lugar donde sobrevivir. En el camino se encuentra con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje sin proteger. Separada de los hombres durante toda su vida, Eve les teme, pero Caleb conseguirá poco a poco ganarse su confianza. Promete  que la protegerá, pero cuando los soldados empiezan  a perseguirlos para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su  propia vida.

 

SOBRE EL AUTOR:  Anna Carey se graduó por la Universidad de Nueva York y tiene un máster en escritura por el Brooklyn College, donde recibió el premio Himan Brown en 2009.

MI OPINIÓN DEL LIBRO: Bueno en primer lugar este libro es  super ligerito y creo que eso es algo muy bueno, ya que fue fácil de leer. Aparte creo que tiene solo la información necesaria, no le sobra ni le falta nada.

La historia comienza después de que un virus terminara con casi toda la población mundial y Eve es una de las pocas personas que sobrevivieron, ella vive en un colegio donde hay otras 200 chicas (todas huérfanas). Y ahí les venden una gran mentira, les dicen que las están preparando para ser profesoras de la Nueva América, pero ninguna se imagina la terrible verdad que oculta la escuela.

Un día a Eve le es revelada la terrible verdad y se ve obligada a escapar del colegio pero tiene que irse sola y dejar a sus únicas amigas. En el camino se encuentra con Caleb un chico que también escapó de un terrible destino, pero Eve no confía en él porque toda su vida le enseñaron a temer a los hombres diciéndole que todos los hombres son traicioneros, mentirosos y embusteros, la única excepción era el rey de la Nueva América, solo él era digno de confianza. Pero poco a poco Caleb se gana su confianza y le enseña que no todos los hombres son así.

En el transcurso de este viaje ella tiene que cambiar y aprender a sobrevivir.

Sobre el final aunque es algo triste logra engancharte hasta el punto que no puedes esperara para leer la continuación. El libro está escrito en primera persona desde la perspectiva (obviamente ) de Eve.

La segunda parte titulada “once” o “una vez” en español ya está disponible desde Enero de 2013.

Una vez

 

Y aquí les dejo la portada de la tercera parte que pronto será publicada en español. Gracias por venir. BYE!

unademagiaporfavor-novedades-libro-novela-juvenil-romantica-enero-2014-roca-un-nuevo-mundo-eve-3-anna-carey-portada

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “EVE- ANNA CAREY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s